Cómo se bebe el té en los distintos países

El té es la bebida más popular del planeta después del agua: se bebe en casa y en el trabajo, en las visitas y en los cafés. Sin embargo, cuando nos preparamos una taza de té, difícilmente pensamos que al mismo tiempo hacemos lo mismo en Japón, Gran Bretaña, Mongolia y decenas de otros países. Me pregunto qué tradiciones de consumo de té existen en otros países del mundo.

¿Cómo se bebe el té en los distintos países?
La gente lleva bebiendo té desde hace varios miles de años. No es de extrañar que durante este tiempo los distintos países y regiones hayan formado sus propias reglas para beber té, es decir, qué tipo de té beber, qué servir, en qué vajilla, etc. Las tradiciones de consumo de té están marcadas por la cultura de un país. Además, la elección de los tipos y variedades de té, así como de sus complementos, depende de las plantas y los alimentos presentes en una determinada región geográfica e incluso del clima. Descubramos y comparemos cómo difieren las tradiciones de consumo de té de un país a otro.

Tradiciones de consumo de té en diferentes países

China: beber té con ceremonias
China es la cuna del té en hoja: desde aquí se ha extendido esta bebida por todo el mundo. Sin embargo, en el Reino Medio el té se utilizó primero como medicina y sólo siglos más tarde los chinos pudieron apreciar el extraordinario sabor del «té» e incluso desarrollaron una serie de reglas llamadas «Gongfu Cha» o «las más altas habilidades para beber té».

En China, el té se prepara en cuencos tradicionales de arcilla o porcelana y se bebe en pequeñas tazas de 30-50 ml. El método de preparación es el vertido: se vierte el té preparado con agua, se infunde durante 10-30 segundos y se vierte en tazas, después se vuelve a verter el té con agua y se infunde. El té se infunde de esta manera hasta 15 veces (el número de infusiones depende del tipo de té). El resto del agua se vierte en una chabana, una tabla especial para preparar el té. Los chinos incluso inventaron una tetera especial, la izipot, para simplificar al máximo el proceso de elaboración del té y, al mismo tiempo, observar la tecnología de remojo.

https://t.me/links_1_2/208
https://social.msdn.microsoft.com/Profile/Unlonafrazer8544
https://list.ly/unlonafrazer8544/lists
https://medium.com/@unlonafrazer8544
https://www.imdb.com/user/ur153978587/
https://www.mixcloud.com/Unlonafrazer8544/
https://www.tripadvisor.com/Profile/unlonaf
https://disqus.com/by/unlonafrazer/about/
https://www.kaggle.com/unlonafrazer8544
https://www.wattpad.com/user/Unlonafrazer8544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.