Llegada de la revisión anual del Ram 1500 TRX 2021: Absolutamente asqueroso

La mayoría de las llegadas a la flota de larga duración de MotorTrend son bastante diferentes de nuestra flamante Ram 1500 TRX 2022. Normalmente, estarías leyendo algo como: «Fuimos con el modelo base sin opciones porque es el jugador de volumen; pero elegimos la pintura marrón sin amor porque nos recuerda a los ojos de nuestra madre». Te puedo asegurar que nadie en el personal tiene una madre con ojos de rojo fuego, y este TRX en particular está tan lejos de la base como las camionetas se ponen. ¡Contra todo ese poder! Y seamos sinceros: lo normal es aburrido.

Un poco de historia antes de entrar en ella: La Ram TRX fue votada como la camioneta del año 2021 en MotorTrend. A raíz de esa victoria, era el momento de pasar un año con uno para ver lo bien que aguanta un escrutinio aún más profundo. El trabajo de administrar nuestra mascota TRX durante 12 meses ha recaído en mí, a pesar de que previamente había renunciado a los monster trucks debido al limitado aparcamiento de mi casa en las colinas de Los Ángeles. Por desgracia, el atractivo de un trineo de 702 CV fue demasiado para este servidor. Dato curioso: Un Hummer H1 mide 86,5 pulgadas de ancho. Ram TRX: 88,0 pulgadas. Sí, es más ancho que un maldito Humvee y no tengo mucho espacio de sobra. ¿He mencionado que no soy muy inteligente?

Volviendo a lo que no es normal, el TRX prestado apareció por primera vez en nuestra oficina de Detroit, donde fue recibido por nuestro director técnico, Frank Markus. El tío Frank, como le conocemos todos, lo pesó, lo probó, lo remolcó… todo lo que suele hacer la MT. Pero también lo cargó con media tonelada de equipo, lo que hace que el TRX supere ligeramente su peso bruto nominal de 7.800 libras cuando hay dos personas a bordo. Con sólo un conductor, el TRX se quedó corto. ¿Por qué todas las tiendas de campaña, las sierras de cadena, las sillas plegables, los MaxTrax, las neveras y demás? Porque nuestro flamante TRX de larga duración estaba a punto de pasar 43 días actuando como nuestro vehículo de apoyo fotográfico/vídeo en la Trans-America Trail. El editor senior Aaron Gold voló a Michigan y condujo la bestia completamente cargada hasta Nags Head, Carolina del Norte, el inicio de la TAT.

https://social.msdn.microsoft.com/Profile/Dannilgreicy
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=keyword&esrc=s&url=https%3A%2F%2Filgazzettinomilano.com%2F
https://medium.com/@dannilgreicy65r/about
https://www.imdb.com/user/ur137857256/?ref_=nv_usr_prof_2
https://issuu.com/dannilgreicy?issuu_product=header&issuu_subproduct=account-settings&issuu_context=link&issuu_cta=profile
https://www.tripadvisor.com/Profile/Dannilgreicy
https://disqus.com/by/dannilgreicy/about/
https://www.scoop.it/u/dannilgreicy
https://www.wattpad.com/user/Dannilgreicy
https://www.lonelyplanet.com/profile/Dannilgreicy65415337
https://www.behance.net/dannilgreicy
https://dannilgreicy.gumroad.com/
https://giphy.com/channel/Dannilgreicy
https://justpaste.it/25cie
https://public.sitejot.com/Dannilgreicy.html
https://ccm.net/profile/user/Dannilgreicy
https://seekingalpha.com/user/55016777/comments
https://seositecheckup.com/seo-audit/ilgazzettinomilano.com
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=RU&url=http%3A%2F%2Filgazzettinomilano.com%2F
https://www.openstreetmap.org/user/Dannilgreicy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.